True Love Style: Ideas de looks para llevar tus piezas de joyería artesanal

Por: El Baño Rosado

Hace unas semanas llegó Rawmisky a True Love & Poems, una marca de joyería artesanal creada por Fernanda Forero, una artista visual que en sus propio taller, convierte sus dibujos en joyas majestuosas. Es este artículo El Baño Rosado nos da algunas ideas para sacar mayor provecho a estas piezas de lujo en una selección de looks para toda ocasión. 

Sí, este tipo de tesoros, bañados en oro y plata, son moldeados a mano. Pero esto no quiere decir que por ser piezas rústicas, no se puedan combinar con prendas de vestir actuales, coloridas y sofisticadas. De hecho, estos accesorios marcan la tendencia mundial en este momento y para comprobarlo, arrancamos algunos looks de la revista Vogue, para darte ideas de cómo puedes llevarlos. 

En verano, un par de argollas son indispensables. Nos encanta cómo se ven estas Argollas Wanderer Doradas con un mini Dress de Flores. Un look cómodo y muy cute para ir al mall o por qué no, para una date. 

Un vestido de fiesta que hace años no te pones esperando "algo importante", con sneakers y estos Aretes Young Lady Dorados = ¡Look de viernes HIPER-MEGA-FASHION! (Perfecto para ir por un par de Martinis al bar con tus BFF's)

Si tienes un acontecimiento importante de día, las Argollas Wanderer Plateadas, también son el complemento idea para llevar a otro nivel un vestido largo mono color. #GAMECHANGING

Lo más cool de esta colección de Rawmisky y sus formas de caras surrealistas, es que son raras y diferentes. Imagina estos Aretes House Earrings Dorados con tus prendas de estampados más abstractos...¿Tienes personalidad necesaria para romperla con este look? ¡Demuéstralo! 

¿Consideras que tu estilo es un poco más casual? Jeans + Turtlenecks + Aretes Wanderer Plateados. 

¿Qué tal este look de jeans y blazer? La magia de estos Aretes House Earrings Plateados te ayudarán a sacar del aburrimiento esas prendas básicas que todos tenemos en el closet. ¿Qué otra prueba necesitas además de Queen Kendall?

Tus faldas también son ideales para combinarlas con este tipo de accesorios. ¿Qué tal este look con los Aretes Forehead Face?

Entre las ventajas de apoyar a las marcas de moda locales y a sus diseñadores, es descubrir piezas únicas y diferentes. Cómo apropiarlas a tu look y vestirlas con honor, es la parte más divertida. Un verdadero fashionista valora lo auténtico, así que si te consideras uno, morirás por coleccionar una joya de Rawmiksy en tu armario y la lucirás con orgullo. Orgullo colombiano.

Haz clic AQUÍ para conocer la colección completa. 
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo! Y síguenos en nuestro IG para más inspiración. 

Compartir esta publicación


Dejar un comentario