#TrueLoveGirlBosses: Eliana Murillo, creadora de Full House Lab

En True Love & Poems queremos mostrarte las mentes brillantes detrás de nuestras marcas en The Fashion Poets Society. Todo el Girl Power detrás de nuestra selección de prendas hechas localmente. Hoy presentamos a Eliana Murillo, una diseñadora de modas manizalita que empezó un día un proyecto para construir la habitación de sus sueños y terminó creando en el camino, una marca de home decor con productos ilustrados. 

¿Cómo ve el mundo Eliana ahora?
Veo el mundo muy suave lleno de cojines colores pasteles y gatos.

¿Cómo nace la idea de crear una marca para el hogar, a quiénes está dirigida, en qué te inspiras para lograr los diseños?

Nace de la necesidad de tener mi habitación de mis sueños, en ese camino me di cuenta de mis habilidades para decorar ya que en mi ciudad resulta complicado encontrar cosas cool para el hogar.

La marca va dirigida a chicas entre los 14 y 30 años aunque ya mujeres adultas y familias se interesan bastante sobre todo por los cojines. Todo en Fullhouse Lab parte de ilustraciones que hago en momentos de ocio, soy diseñadora de moda y la ilustración es el área que más disfruto, me inspiran mucho los gatos el café y las plantas.

 ¿Cuando miras 5 años atrás (o antes de comenzar con tu marca) cuál era la perspectiva que tenías de ti misma en el mundo?

La verdad mi vida cambió mucho después de empezar con fullhouse lab, me veía haciendo cosas totalmente diferentes, tal vez soñaba con ser una diseñadora de moda famosa jajaja, en ese entonces no hacía nada para lograrlo. Mi idea de la moda desde entonces ha cambiado mucho y después de todo pienso que lo que hago ahora va ligado a eso aunque no sea indumentaria.

¿Cómo contribuyes para que tu entorno y tus diseños sean más sostenibles?

En Fullhouse los productos se realizan de una manera muy manual además se optimiza toda la materia prima para tener pocos desperdicios y lo vintage es algo que está completamente en mis intereses así que se restauran algunas piezas para darles una segunda oportunidad.

¿Cómo ves el papel de las mujeres en el mundo contemporáneo?
A pesar de la violencia de género y la desigualdad en muchos aspectos, para mí es alentador porque en los últimos años han salido bastantes mujeres trabajando duro por sus sueños, muchas emprendedoras, muchas mujeres dueñas y creativas de sus propias empresas, mujeres independientes y poderosas.

¿Cuál es el artículo favorito de tu marca?
Los cojines y todo lo que tenga faux fur, lo amo.


Tu lugar preferido del mundo para tener una cita.
El más cliché de la vida París, jajaja.

Un consejo de amor para los lectores.
El amor no es complicado, el amor no hace sufrir, así que amen mucho.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario