Natalia Minds, la ilustradora de historias que ama la moda sostenible

PH: Werk Bravo
Les presentamos a Natalia Sierra, ilustradora de historias (y de True Love and Poems) soñadora, viajera del tiempo, enamorada de la naturaleza que es una de sus principales fuentes de inspiración para dibujar y vivir. Apasionada corredora y navegante en su bicicleta que le permite ser viajera a nuevos espacios e ideas. 
Natalia es la encargada de ilustrar nuestro primer #FashionWorkshop online, donde te iremos contando cada semana todo lo que necesitas saber sobre moda sostenible, para convertirte en un consumidor de moda ejemplar.
Le hicimos una pequeña entrevista para que conozcan más de su trabajo.
 
¿Cómo nació tu relación con el mundo de la moda?
La moda me ha cautivado con su encanto como manifestación y lectura del tiempo a través de sus maravillosas propuestas visuales,desde siempre me ha acompañado y por medio de ella me he permitido analizar momentos históricos, personajes y emociones que dan vida a la sensibilidad de cada época. En la moda no hay limites, solo expresión y la dirección como retratos personales de imágenes que construyen cada era para ser los narradores de nuestras historias, es una idea fascinante y que alucina mi mente a diario.
¿Cómo contribuyes para que tu entorno sea más sostenible?
Un entorno sostenible es un ciclo con el que me identifico, reciclar de todas las formas posibles y en los lugares en los que me encuentre, evito el consumo de compras de bolsas plásticas, a donde sea que salga siempre llevare mi tote bag creada por mi, Me gusta aprovechar la creatividad para crear collage, objetos, e ideas en las que pueda reutilizar el papel y realizar impresiones en papel reciclado, entre otros.
¿Como mujer, cuál es la relación que tienes con tu cuerpo?
La relación con mi cuerpo se basa en el equilibrio, en una manifestación de energía constante y de expresión para la personalidad de cada ser. Somos el espejo de nuestras respuestas interiores y el cuerpo es quien manifiesta todos los estados emocionales, nuestros gustos, etapas y la verdad ms que un cuerpo considero que es un espacio creado para vivir una historia.
Una prenda de True Love and Poems que te enamora
Me encanta la prenda FUNKY BOLERO JACKET, tiene todo el encanto en sus detalles y colores.

Un consejo de amor para nuestros lectores
“La realidad no es siempre lo que parece y  la imaginación crea la realidad“ Son dos pasos que leí en un libro y que hacen que todo sea posible a través de nuestras ideas e iniciativas por cambiar el mundo que conocemos, la semilla está en nosotros! anímate :)
Estas son nuestras ilustraciones favoritas de Natalia:
Puedes ver más de su trabajo aquí:
IG/ SNAPCHAT: @nataliaminds
FB: https://www.facebook.com/nataliaminds/
BLOG:http://nataliaminds.tumblr.com
E-MAIL CONTACT: ntysierra@gmail.com


Compartir esta publicación


Dejar un comentario