Que tu ropa refleje la revolución que llevas dentro

Llegó el momento de tomar acción. Por un futuro más sostenible que sí es posible, por una industria transparente. Haz parte del cambio, conviértete en un revolucionario de la moda. La ropa que usas, habla por ti. Sé parte de la solución, no del problema. Aquí te contamos cómo. 

El 24 de abril de 2013 en Bangladesh cientos de personas murieron (en su mayoría mujeres y niños) por el desplome de un edificio donde estaban trabajando y que ya había prendido alarmas anteriormente. En este edificio se cosía la ropa de grandes marcas de fast fashion. Además de las fallas en el edificio, el mundo pudo saber bajo qué condiciones trabajaban estas personas, la injusticia de sus salarios y la explotación en general que se vivía.

Fashion Revolution nació para darle a conocer al mundo todo lo que pasa en la industria de la moda y empoderarse de una voz que cuenta por qué está mal apoyar marcas que se encuentran dentro del Fast Fashion, por esto se ha creado una semana al año no solo para hacer memoria a las víctimas, Fashion Revolution pretende que todos entendamos el impacto que provoca el consumo irresponsable de la moda en el ecosistema y en la vida de otro seres humanos.


Por eso del 24 al 30 de abril te invitamos a unirte a la campaña #QUIENHIZOMIROPA  utilizando tus prendas al revés, mostrando la etiqueta para hacer un llamado a las marcas que consumimos. No queremos más muertes detrás de una camiseta barata, no queremos más injusticias detrás de una industria que debería estar llamada a empoderar. Sube la foto a tus redes usando el hashtag, menciona la marca y pregúntale: #WHOMADEMYCLOTHES


Para True Love and Poems es importante que todos sepamos lo que compramos, por eso, nuestras marcas no solo son de pequeños emprendedores colombianos (queremos cambiar las reglas del consumo a grande escala) nos fijamos del proceso de las prendas, de quiénes son los artesanos detrás y de los materiales que son utilizados.


Sigue toda esta semana las historias detrás de nuestros diseñadores. ¿Quién hizo tu ropa cuando compras con True Love and Poems, por qué es tan importante la semana de Fashion Revolution? Nosotras te contamos, síguenos en nuestras redes. IG: @TrueLoveAndPoems - TW: @TrueLovAndPoems

Imágenes tomadas de Fashion Revolution Colombia.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario