TRUE LOVE & POEMS BLOG — Sostenibilidad

5 pasos para un closet detox sostenible

5 pasos para un closet detox sostenible

Hacerle un detox a nuestros closets no es solo una forma de renovar energías y liberar nuestro armario de todo aquello que no usamos, este también puede ser el primer paso hacia un ropero mucho más sostenible. En este post encontrarás algunos consejos para exorcizar tu closet con éxito y de paso aprender sobre formas más amigables de deshacerte de la ropa acumulada. Podrás hacer algo de $ extra vendiendo tus piezas más top en nuestra sección de prendas PRE-LOVED que funciona como una venta de garaje.


#WHOMADEMYCLOTHES: ¿De qué planeta son las chamarras de RAROS INC.?

#WHOMADEMYCLOTHES: ¿De qué planeta son las chamarras de RAROS INC.?


Raros Inc. otra de las marcas que exponemos con orgullo en nuestra tienda se suma a la campaña #WhoMadeMyClothes para contarnos de qué planeta vienen sus chamarras. ¿Ya le preguntaste a las marcas que usas quién hizo tu ropa? ¡Nosotros sí!

¿Quién hace sus chaquetas?
Nuestras chamarras son confeccionadas en un taller que maneja altos estándares de calidad en el barrio Puente Aranda. En el taller, que confecciona para diferentes marcas, trabajan entre 20 y 30 personas en el área de confección.

¿Qué tan importante es la sostenibilidad para RAROS?
Es cada vez más importante,...


#WHOMADEMYCLOTHES: Pineapples don`t have sleeves

#WHOMADEMYCLOTHES: Pineapples don`t have sleeves

n esta semana del fashion revolution, un movimiento que busca transparencia en la industria de la moda y despertar conciencia sobre quién hace y cómo está hecha nuestra ropa, hablamos con nuestros diseñadores locales que hacen parte de The Fashion Poets Society. Les preguntamos quién hace su ropa y cuáles son los retos más grandes que enfrentan en su propio camino a la sostenibilidad. 


Comprar ropa de segunda: Ventajas, mitos y verdades.

Comprar ropa de segunda: Ventajas, mitos y verdades.

En este artículo encontrarás algunas ventajas, mitos y verdades sobre por qué comprar ropa de segunda mano es una alternativa de consumo más responsable. Anímate a perderle el miedo a la ropa usada y entra en la onda de la moda sostenible.