GARAGE SALE ♻️ Primer drop, click aquí para comprar los usados más cool!

Estado de las prendas

La mayoría de piezas de nuestra colección son prendas vintage y usadas, por lo que hemos creado un sistema para categorizar las prendas de acuerdo a su estado que nos permita ser transparentes y 100% honestos respecto a sus condiciones. 

Condición / EXCELENTE 
Esto quiere decir que el artículo está en óptimas condiciones sin agujeros, manchas o reparaciones. 

Condición / GENIAL 
Esto quiere decir que el artículo puede estar un poco desgastado por su uso general, o que podría estar ligeramente desteñido o con un defecto menor en un lugar no tan visible. A pesar de estos defectos mínimos es una prenda que podrás usar tal cual como es. 

Condición / BUENA
Esto quiere decir que la prenda tiene la apariencia de haber sido usada y por este motivo puede combinar varios defectos de desvanecimiento, manchas o un defecto menor. La falla puede aparecer descrita en la descripción si no es visible en las imágenes del producto. 

Condición / USABLE 
Esto quiere decir que el artículo puede tener defectos muy visibles pero está a la venta por tratarse de una prenda muy especial, de época o en algún material muy auténtico. La prenda se considera usable a pesar de su defecto o desgaste.La falla puede aparecer descrita en la descripción si no es visible en las imágenes del producto. 

NO USADO
Muchas veces algunas prendas vintage nunca fueron usadas, generalmente aún conservan su etiqueta original, pero aún así por el tiempo la prenda puede presentar señales de desvanecimiento o manchas por lo cual también se clasificará con una categoría de estado de prenda por condición. Esta categoría también se usa para las prendas Pre-loved que nunca fueron estrenadas. 

Nuevo 
Son artículos nuevos no vintage que tenemos como parte de la selección para ayudarte a complementar tus looks, lo más probable es que sean hechos localmente por nuestras marcas colombianas favoritas o hagan parte de nuestra línea propia de cool basics.