Aprende a comprar en True Love & Poems

¿CÓMO FUNCIONA LA TIENDA ONLINE?
Nuestra tienda funciona por colecciones, pues una de nuestras promesas de marca es hacer una curaduría muy especial de todos nuestros productos, para crear selecciones de prendas verdaderamente auténticas. Cada sección de nuestra tienda te invita a poner en práctica un hábito de consumo más responsable:  dar segundas oportunidades, reciclar y reformar prendas o apoyar la producción y el talento local. 

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA? 
Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. 
1. Agrega tus productos al carrito de compras.
2. Dale clic a "Finalizar Compra". 
3. Regístrate con tus datos personales. 
4. Sigue los pasos y completa toda la información de envío. 
5. Aceptamos todos los medios de pago, elige tu favorito: tarjeta débito (PSE), tarjeta de crédito, consignación bancaria o giros por Baloto y Efecty. 
6. ¡Listo, recibes tu shopping responsable en la puerta de tu casa! 

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
ENVÍOS ESTÁNDAR

Realizamos envíos todos los lunes y jueves de cada semana. Tu compra es enviada el día de envíos más cerca a la fecha de tu compra. Recibirás tu shopping responsable uno o máximo dos días después a la fecha de envío. El tiempo estimado de entrega por ende, es de 1 a 5 días hábiles, pero hacemos todo lo posible para que lo recibas en el menor tiempo posible. 
Una vez tu pedido sale de nuestros headquarters, recibes un correo electrónico de confirmación con la información de rastreo.

IMPORTANTE: Si alguno de los artículos de tu pedido, fueron comprados bajo PRE-Order, debes tener en cuenta los plazos especificados en la descripción del producto para su fabricación. Los tiempos de envío anteriormente especificados empiezan a correr una vez se cumpla el plazo de producción de tu prenda.

¿ES POSIBLE MEDIRSE LAS PRENDAS?
Para eso creamos nuestra offline shop, un espacio privado en formato de showroom que puedes visitar agendando una cita previa. Si estás en Bogotá  @MariaCometa nuestra curadora estará feliz de ser tu personal shopper y contarte todas las historias de amor detrás de cada una de nuestras piezas. 

Escríbenos un correo con tus datos a hello@trueloveandpoems.com: Nombre Completo, Cédula y Celular con la fecha y hora en la que quieres programar tu visita. Recibirás una confirmación con las instrucciones para llegar.
(Chapinero, Calle 62 con Carrera 7)

HORARIO DE CITAS
Miércoles - Viernes 
3 p.m - 7 p.m
Sábados 
3 p.m - 6 p.m

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO?
¡Tú eliges como hacer tu shopping responsable!
Puedes buscar por tipo de producto, navegar nuestras secciones de acuerdo al hábito de consumo que quieres poner en práctica o buscar por marcas. 

Para buscar por tipo de producto
En la parte superior derecha de la página hay una pestaña con todas nuestras categorías de producto para llegar de manera rápida a lo que estás buscando:  "Zapatos", "Tops", "Accesorios", etc. 

Para buscar por marcas

Para esto solo debes entrar a Moda Local  y encontraras una lista de nuestros  Diseñadores emergentes. 

 

CONOCE NUESTRAS SECCIONES
¿Cómo quieres empezar a hacer un cambio en la forma como estás consumiendo? Esto es lo que encontrarás en cada una de nuestras secciones:

SEGUNDAS OPORTUNIDADES
¿Quién dijo que tiene que ser nuevo para ser cool? Hay cosas que nunca pasan de moda. 

- Garage Sale

Nuestra venta de garaje se va alimentando de prendas olvidadas en armarios, ropa que compradores y amigos ya no usan peor están en perfecto estado. Aquí entran esos regalos de las tías que no simplemente no van con nuestro estilo, eso de lo que simplemente nos aburrimos o de lo que queremos salir para renovar energías o dejar ir para dejarlo todo y viajar por el mundo. Aquí podrás encontrar hasta piezas de lujo a precios increíbles e incluso prendas que aún conservan su etiqueta. ¿Tienes cosas muy cool que ya no usas pero que podrían interesarle a otro fashionista? Escríbenos a hello@trueloveandpoems.com 

- Vintage Finds
Siempre tenemos disponible una selección de tesoros retro. Aquí te mostramos nuevos estilos y tendencias a partir de prendas que ya existen. Definimos un concepto y buscamos piezas increíbles que se adapten a el. Es nuestra manera de crear nuestras propias tendencias y demostrar que la ropa usada, también es el futuro de la moda. Todo cambia, todo vuelve, pero lo auténtico siempre permanece. Hay cosas que nunca pasan de moda. 

- The Fashion Gallery 

Son colecciones de piezas intervenidas por artistas. Aquí encontraras prendas para coleccionar, que no tendrá nadie más en el mundo y que esconden todo un proceso creativo que querrás llevar con honor. Cuando reformas tu ropa reciclas y creas piezas únicas. 

MODA LOCAL 
En esta sección descubrirás lo mejor del talento emergente para apoyar la producción local. THE FASHION POETS SOCIETY, así le decimos a este grupo de diseñadores. 

- The Fashion Poets Society

Aquí le apostamos a las marcas independientes que vale la pena que conozcas y apoyes. Queremos tener la mejor vitrina de talento emergente con propuestas auténticas colombianas y reunirlas en un mismo lugar. 

- Collabs

Colecciones cápsulas pequeñas con diseños exclusivos, creadas por True Love & Poems junto a un diseñador o marca local. 

- Crowdfundings
Haz parte de una colección desde su producción y apuesta por el talento. En esta sección podrás comprar una prenda de diseñador antes de que salga en la pasarela, mientras ayudas a hacer realidad los sueños de otros. Si eres un verdadero amante de la moda, esta es una buena oportunidad para apoyar nuevos talentos y llenar tu clóset de tesoros. Esta categoría solo aparecerá en nuestro menú cuando tengamos una iniciativa activa.

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos a hello@trueloveandpoems.com