LA META

Esta recolección de fondos se hace con el único propósito de poder continuar la producción de la colección que se encuentra en un 10% y hacer nuestra marcha en Colombiamoda realidad. El dinero es necesario para la producción de las prendas (insumos, textiles, ect), parte del montaje y desplazamiento a Medellín del diseñador y su equipo. 
Los ataques con gases lacrimógenos hacia la población civil que se manifiesta de manera pacífica, son cada vez más fuertes. Nuestra meta es recoger $6'000.000 COP el presupuesto que hicimos para cubrir los gastos de la pasarela. Si llegáramos a superar nuestras expectativas y contamos con un apoyo multitudinario en  caso de recolectar fondos adicionales, estos serán destinados para comprar máscaras de gas que ayuden a los venezolanos a seguir en las calles. 
Puedes estar tranquilo, este proyecto es sin ánimo de lucro y nos aseguraremos de que todo tu esfuerzo vaya a nuestra causa. Realizaremos una actualización semanal donde informemos el estado de la recolección y enviaremos un reporte final de resultados y uso de los fondos a todos nuestros colaboradores. 
CALENDARIO
Pasarela -  27 de Julio de 2017
Fecha de cierre de la recolección de fondos - 10 de Agosto de 2017
Envío resultados - 30 de Agosto
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribirnos a trueloveandpoems@gmail.com o a través de nuestras redes sociales. 
IG: @TrueLoveAndPoems
FB:  @TrueLoveAndPoems
TW: @TrueLovAndPoems