LOOKBOOK: SALA DE ESPERA

En nuestra colección Sala De Espera. Cada uno de estos looks resalta piezas únicas VINTAGE, estilizadas con diferentes piezas pre-loved de la selección GARAGE SALE y complementos como gafas, boinas y zapatos para crear estos KEY LOOKS. Demostrando una vez más que puedes ser sostenible en tu mejor outfit. En este lookbook te damos algunas ideas para inspirarte a revolucionar tu propio estilo.

Todas estas piezas únicas están disponibles esperando una segunda oportunidad en complemento con los zapatos más cool hechos localmente que podrás hacer a tu medida exclusivamente bajo pre-order.

Bienvenida a la sala de espera de True love and poems, donde esperar por una prenda tan única como tú es un bello acto de amor hacia el planeta.
¡Let’s go!

THE LADY LIKE LOOK

Este look fue inspirado en uno de nuestros style icons: Blair Waldorf. Tu look preppy llevado a otro nivel. La fórmula: Mezclar tus Chaquetas vintage con mini faldas y zapatos colegiales de plataforma.

TIP: puedes incluir una corbata al mejor estilo de Annie Hall o la gran María Bernad.

the teddy girl look

Con este look viajamos a 1966 cuando Le Smoking de Yves Saint Laurent introdujo trajes especialmente adaptados a la silueta femenina, otro momento en la historia que rompió con el estereotipo y la exclusividad del traje para el estilismo masculino. A través de estas piezas quisimos homenajear a las Teddy Girls e invitarlas a romper con la norma.

TIP: arriésgate a usar este traje completo y lucir de estos power suits, puedes acompañarlos con unos tenis o romper todos los esquemas al usarlos con tus shorts en denim favoritos.

the trench coat look

Con este look celebramos el regreso de las gabardinas y no por ello a que deseches tu abrigo. Un tench coat es un básico imperdible gracias a su color neutro con el que podrás combinar fácilmente con otras prendas de tu closet. Esta pieza en un must-have para los días de lluvias.

TIP: no olvides que esta prenda será la protagonista y no necesariamente la debes llevar en climas fríos, puedes usarla también con vestidos cortos o minis.

The tartan midi skirt look

Encontramos una forma muy cool de usar estas faldas de la abuela mezclándolas con una prenda que hoy todos tenemos en el closet: T-Shirts oversized. En el peor de los casos puedes robarle una a tu novio.

Si no eres fan de las faldas largas las puedes cortar y tener una mini de cuadros espectacular.

TIP: No creas todos los mitos respecto a las faldas largas, son classy y puedes lograr un look estilizado según cómo las combines.

The Sporty Chic Look

Este look fue inspirado en nuestro icono favorito de todos los tiempos: Lady Di. Acompañamos estas prendas atemporales con piezas un poco más arriesgadas como unas botas hasta la rodilla y unas texanas. Los accesorios nunca sobran y por eso quisimos jugar con algunas gorras y aunque nos nos mantuvimos con colores neutros, agregamos como protagonista y pop-up al color rojo.

TIP: nunca pienses que un look no es para ti hasta que lo pruebes y le agregues un toque de tu estilo personal.

The Preppy Casual

Con este look quisimos resaltar nuestros chalecos con un estilo más casual. Llévalos solos o con una camisa por debajo, con pantalones o faldas, esta pieza no te limita.

TIP: saca el chaleco de tu mamá o tu abuela que tienen olvidado en su closet, es tu turno de lucirlos.

The colorfull leather jacket look

Este look fue inspirado en el estilo irreverente de los 90s. Aunque las piezas en cuero no suelen apreciarse como prendas delicadas, nuestra selección desafía la norma y nos ofrece estas piezas supremamente femeninas. Con estos tesoros vintage puedes crear un look para fin de semana o para ir a la oficina. Nada más cool que cuero reciclado en colores divertidos.

TIP: no te conformes con los colores de siempre, arriésgate con los colores únicos de nuestra selección.

The Soft Seventies Look

Con este look viajamos a los 70s y creamos un look al estilo groovy. Combinamos piezas de colores neutros con estampados y accesorios. En esta colección también incluimos un drop de gafas que incluyen modelos de los 70s.

TIP: la camisa de estampados de flores la puedes combinar con un make up espectacular y unos simples jeans.