¡Vende lo que ya no usas en TL&P!


Si tienes prendas olvidadas en tu closet con el potencial para enamorar a alguien más, no dejes pasar esta oportunidad,
 ¡Vende lo que ya no usas! En trueloveandpoems.com tenemos toda una sección dedicada a buscar quien de una segunda oportunidad a todo aquello que acumulamos o que por alguna razón ya no usamos. Pon en práctica este hábito sostenible y gana $ extra mientras reduces tu huella ambiental y ayudas al planeta. 

Aquí te contamos cómo puedes vender tus prendas en TL&P y unirte a nuestro movimiento de moda sostenible vendiendo tus prendas PRE-LOVED: 

¿Cómo funciona? 

1. Haz tu closet detox con nuestra guía de 5 pasos para un closet detox sostenible y envíanos fotos de lo que quieres vender al correo preloversclub@gmail.com, una vez recibamos tus fotos, haremos un primer filtro y te diremos las prendas que van acorde a nuestra curaduría. Debes tener mínimo 10 prendas aprobadas para vender. Todas las prendas deben estar lavadas y todos los botones y cremalleras completas, no aceptamos piezas con rotos o manchas, así que repara tu ropa si es necesario antes de iniciar el proceso con nosotros. 



2. Prepara tus prendas, una vez tengas las 10 prendas aprobadas, te enviaremos un formulario que debes llenar donde pondrás tu listado de prendas y la información de cada ítem de manera detallada. Al recibir este formulario diligenciado, te enviaremos un rótulo para pegar en la caja donde vas a enviar tus prendas, nosotros nos encargamos de agendar tu recogida con nuestra empresa transportadora y descontaremos el valor del envío de tu primera venta. Asegúrate de que la caja esté sellada correctamente. 

3. Recibimos tu ropa en consignación y TL&P se queda con un porcentaje del 50% del precio de venta.

4¡Gana $ extra! Así funciona: si vendes $100.000 vas a recibir $50.000. Puedes recibir tus ganancias de dos maneras, recibiendo el dinero en efectivo en tu cuenta bancaria o recibir un bono de Cash para que puedas comprar otras prendas de esta misma línea. Los pagos y envío de los bonos serán enviados dentro de los primeros 15 días del mes siguiente en el que es vendida tu prenda. Te enviaremos un link donde podrás monitorear cuáles de tus prendas se han vendido. 

5. Fijamos los precios de venta , nos encargamos de investigar muy bien su valor en el mercado, teniendo en cuenta su estado, marca y qué tan exclusiva es para fijar los precios en los que serán puestos en la plataforma. Tus prendas se pueden vender Aproximadamente en un 40% o 50% de su valor original. Estas son las 3 categorías de ropa que manejamos, para que te hagas una idea de sus rangos de precios a la hora de vender:

Casual Stuff
Ropa casual de marcas comunes, como por ejemplo prendas de fast fashion. Prendas que se pueden vender entre  $10.000 y  $80.000 pesos.
Love Brands
Prendas de tus marcas y diseñadores favoritos, que suelen ser más exclusivas y de una mejor calidad. Piezas que se pueden vender en un rango aproximado de $100.000 y $150.000 pesos. 
Luxury Goods 
Piezas de lujo de marcas más exclusivas. 

6. Nos encargamos de todo el proceso para ponerlas a la venta. Nos encargamos de tomar las fotos , subirlas a nuestra plataforma online y promocionarlas. 



7. Las prendas estarán en la tienda durante un plazo de 6 meses. Los primeros 3 meses tus prendas tendrán el precio de venta full fijado por nuestro equipo, si no se han vendido en este tiempo, aplicaremos en el mes 4 un descuento del 20%, en el mes 5 un descuento del 30% y en el mes 6 un descuento del 50%. Si las prendas no se venden dentro de este plazo, puedes elegir entre la devolución de tus prendas o donarlas. En caso de que quieras de vuelta tus prendas, debes asumir este costo de envío. 

IMPORTANTE
*Recibimos accesorios pero debes tener al menos 10 prendas entre prendas de vestir como blusas, pantalones, faldas, vestidos, etc para vender, fuera de accesorios pequeños. 

*Puedes realizar el envío por tu cuenta, pero a través de nuestra transportadora autorizada, si realizas el envío a través de otra empresa, debes asumir el costo del envío. 

* No aceptamos prendas con desgastes que no estén en perfecto estado. No aceptamos prendas manchadas, con rotos o que necesiten algún tipo de reparación. Si son zapatos asegúrate que no estén rayados o manchados. 

* El plazo de 6 meses empieza a correr una vez te notifiquemos que tus prendas estén puestas a la venta en la plataforma, recibirás el link donde podrás verlas y consultar su disponibilidad. 

* No hacemos retorno de las prendas hasta que no sea cumplido el plazo de los 6 meses. 



¿Qué tipo de prendas buscamos?
Aceptamos todo tipo de prendas menos ropa interior: Jeans, pantalones, faldas, vestidos, camisas, camisetas, swimwear, zapatos, accesorios, bolsos, etc. Recibimos prendas de todas las marcas, lo importante para nosotros es que estén en perfecto estado y que podamos buscarles una segunda oportunidad. Visita  nuestra venta de garaje online para que te hagas una idea de lo que puede funcionar. 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo vender tus prendas en TL&P, puedes escribirnos a nuestro correo preloversclub@gmail.com o chatear con nosotros a través del ícono de Whatsapp que aparece en la esquina inferior derecha de nuestra plataforma online. 

Nos encantaría tener tus prendas en nuestra tienda, síguenos en instagram: @TrueLoveAndPoems para mantenerte enteradx de fechas de los eventos y llegada de prendas a la plataforma online.

Haz clic aquí para ver nuestra venta de garaje online en nuestra sección de piezas PRE-LOVED.

 @MARIACOMETA
Owner & Curator trueloveandpoems.com

 


Dejar un comentario