TRUE LOVE & POEMS BLOG

El clóset de una excompradora compulsiva

Hace un poco más de dos años mi clóset estaría repleto de cosas inútiles y costosas que había comprado en un ataque desenfrenado por llenar mis vacíos emocionales, ropa y zapatos que no usaba más de unas contadas veces y que en muchas ocasiones guardaba esperando que alguna otra vez pudieran tener utilidad, cosa que jamás pasaba.

Hoy, después de muchos viajes donde las maletas estaban a reventar y de dejar ropa tirada en las calles (literalmente) este es el nuevo clóset de una mujer que decidió llenar su vida con otro tipo de...


EL ARTE DE LA PUTERÍA Y SU INCOMPRENDIDO:

 

“Shame is the lie someone told you about yourself.” Anais Nin.


No les puedo negar que cuando salió Fifty Shades Of Grey lo compré, amo la literatura, la buena literatura, clásica, mamerta y complicada y aunque evidentemente este libro no tiene nada que ver con lo anterior, también siento una gran pasión por conocer lo que a la gente le gusta tanto y sobre todo por qué. Fifty Shades Of Grey es un libro malo y opresor desde todos los puntos de vista, es una ficción bastante frígida para considerarse erótica,...


El verdadero precio del Fast Fashion

El verdadero precio del Fast Fashion

En esta entrevista @larubiainmoral, una de nuestras curadoras habla sobre moda sostenible, la problemática detrás de la industria y nuestro modelo de consumo acelerado, para explicar por qué nace True Love & Poems.

LOOKBOOK: Buenos Modales

LOOKBOOK: Buenos Modales

Conoce el lookbook de nuestra colección curada de prendas de 2 "Buenos Modales", inspírate para crear looks sostenibles y prepárate para dar segundas oportunidades.

Carta de un hombre a todas las mujeres

Carta de un hombre a todas las mujeres

Nos llegó este mensaje de un hombre que se puso en nuestros zapatos, intentó verse en nuestros espejos y nos regaló este mensaje que nos invita a querernos.